Bertoni+ es una empresa con 47 años en el mercado equipamiento con un gran posicionamiento y liderazgo a nivel de marca tanto en el medio local como también proyectos puntuales en la región.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es el diseño, lo que nos lleva a renovar ideas constantemente comprobando que en la creatividad siempre está la solución que el cliente necesita.

Nuestras diferentes unidades de negocios (Home, Office, Contract, Projects, Green) representan marcas de gran prestigio a nivel mundial como Herman Miller, Shaw Contract, Frezza, LG, Euroacustic, Finger, Avantti, Hyundai, entre otras; que nos acompañan compartiendo los mismos valores y confían en nuestra filosofía. Esto nos permite abarcar el mercado con mayor amplitud.

A lo largo de estos años la empresa amplió su visión poniendo especial énfasis en el mundo B2B, logrando incrementar el alcance de clientes muy importantes así como fidelizando la cartera de clientes corporativos existente.

Constantemente nos encontramos en la búsqueda de nuevos desafíos que nos permitan continuar creciendo de la mano de nuestras marcas asociadas teniendo así la posibilidad de ofrecerle al mercado opciones innovadoras desde el punto de vista del diseño.

Esta es una de las bases principales para bridar nuevas alternativas a nuestros clientes, amigos, estudios de arquitectura, etc, así como también para generar nuevas oportunidades llegando a nuevos potenciales clientes. Y sobre todo es un gran valor agregado para mantenernos posicionados en lo alto del “top 6” en un mercado muy competitivo con marcas internacionales que ofrecen nuestros colegas.

Contamos con un gran know-how para posicionar en el mercado productos como los que ofrece MillerKnoll trabajando sobre el nuevo paradigma de las oficinas actuales donde cada vez es mas necesaria la generación de espacios con equipamiento versátil reflejando un “look & feel” diferente tanto en sus puestos de trabajo como en espacios colaborativos.

Constantemente trabajamos en nuestra estrategia comercial con planes de acción específicos que nos abren nuevas oportunidades a través de nuestros diferentes canales de ventas: acciones de marketing través de las diferentes redes sociales, web site, tienda on-line y la “explotación” de los 600 m2 de showroom; siendo estas nuestras principales herramientas para ofrecerle al cliente una excelente experiencia de compra