Términos y Condiciones En Bertoni+, velamos por la calidad de nuestros productos y queremos que cada compra sea una experiencia positiva para nuestros clientes. Haremos lo que esté a nuestro alcance para superar cualquier inconformidad y obtener su satisfacción. Términos y condiciones de la compra por Internet Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales Bertoni+ se rige para hacerle llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio. Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados. Es posible que los productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa. Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de debido/crédito: Visa, MasterCard, American Express, consignación y/o transferencia bancaria. Términos y condiciones de envío El envío de los pedidos lo realizamos a través de la empresa UES, la cual distribuye a nivel nacional los productos con un plazo no mayor a una semana. El costo de envío generado por nuestra página web es el calculado por unidad. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 3 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y más de 60 días en el caso de productos no fabricados. Es importante ser específico al suministrarnos los datos de ubicación, especialmente la dirección a la cual desea que sea enviado su pedido; por este motivo sugerimos verificar el correcto ingreso de los datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones. Para cualquier inquietud puede contactarnos a nuestra línea telefónica. Recomendaciones de compra Antes de realizar su compra le sugerimos revisar las medidas de los productos que está adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a sus espacios, tanto en el lugar que destine para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto. Por otra parte, le recomendamos verificar las cantidades, referencias y acabados de sus productos, antes de realizar el pago de los mismos. Información del proceso de venta Para cualquier información acerca del proceso de su compra Online, puede contactarnos al correo electrónico info@bertoni.com.uy o en nuestra página web en la sección de contáctanos. Políticas de cambio Una vez adquirido un producto de Bertoni+ no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa. El cambio o devolución de un producto adquirido en Bertoni+ , puede solicitarse dentro de las primeras 48hrs de realizada la compra a través del email info@bertoni.com.uy o al teléfono 24026937. Por favor tener en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Bertoni+ , le sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso y la causa de la solicitud de cambio. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (en caso que el producto lo requiera). Términos de garantía En Bertoni+ , los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación: Le agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del deposito (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores.
Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte suya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. |